Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Bryanna Annie Bristova {ID}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryanna Annie Bristova {ID}.

Mensaje por Bryanna A. Bristova el Sáb Dic 17, 2011 10:45 am






bryanna annie bristova


  • Nombre Completo: Bryanna Annie Bristova Moore.
  • Apodos: Bry, Anna, Anne, Annie, An, Brya, Nanna, Marmota, Loca, Crazy, Sista, Bitcha, Morena, Aniusky.
  • Edad: 16 Años.
  • Nacionalidad: Rusa.
  • Linaje de Sangre: Sangre Pura.
  • Nivel Económico: Alto.
  • Ocupación: Estudiante.
  • Casa: Cygnes
  • Bando: Aurores.


personalidad



- Hola Bryanna.
- Hola Hola, ¿qué hacés? ¿no te aburres? Salgamos a caminar por ahí. - Medita un momento. - Por cierto, ¿cómo te llamas?
- Bryanna, no cambias más. - Dice su interlocutor, carcajeando.
Carismática, oportuna, alegre, feliz, autosuficiente, fuerte, orgullosa. Ésas son unas pocas de las muchas características de la personalidad de Bryanna. Muchos la llaman bipolar, pero la verdad podrían tener razón: es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. Y sí; puede despertarse del mejor humor, pero si a los dos segundos ve o escuche algo o a alguien que no le agrada, será mejor que no te le acerques a menos de diez metros, o bien, se puede despertar de un humor de perros, ya sea por la fiesta de la noche anterior o por el tedioso clima, pero su humor puede cambiar por X cosa y volverse la chica más feliz de todas. ¿Bipolar? Muy posible, aunque no está comprobado, ya que nunca fué a ver a un médico.

- Bry, ¿me ayudas a preparar la cena?
- Claro má, solo espera unos minutos a que termine de conquistar el mundo y voy.
- Está bien, solo no te tardes demasiado.
- No, yo soy Flash Girl, no te olvides.
Única, especial, graciosa, superficialmente irónica. Con su familia no suele tener una mala reación, sino todo lo contrario: si se lo permiten, ella es capaz de convertir a aquellos que tienen su misma sangre en sus mejores amigos. Ama con su vida a su familia, a los que le dieron la vida y eso nada ni nadie podrá cambiarlo nunca. Tanto su padre, su madre como su hermana son imprescindibles en su día a día. Muy poco le importa lo que puedan decirle los demás sobre eso. Realmente jamás le importó la opinión de los demás, total ella sabe bien quién es, cómo es y que muchos la quieren por ello. ¿Por qué cambiar por unos pocos que hablan mal a sus espaldas? No tiene mucho sentido. No para ella.

- ¿No te aburres de estar en la Academia todo el día, Bryanna?
- Si, bastante, esto necesita algo de... ¿Hace cuánto tiempo que no organizamos una fiesta?
- Pues, a decir verdad...
- Hay que hacerla. Yo me encargo del lugar, la ambientación, los invitados, la comida, la música...
Ama las fiestas, ama divertirse, ama bailar, ama perder la cabeza, ama tener dieciséis años y no tener tantas preocupaciones y poder divertirse en grande. Sabe bailar, cantar, aprendió a hacer algunos tragos alcohólicos... y si, le gusta beber bastante en fiestas juveniles, cuando no hay ningún mayor que la vigile. En las fiestas, le gusta llamar mucho la atención, y no exactamente por la ropa que lleve puesta, aunque eso también puede sumarle puntos. Pero no, ella suele llamar la atención con sus provocativos bailes en su mayoría novedosos, ya que no le gusta ir copiándose de los demás, para nada.

- Te amo Bry.
- ¿Cuántas se creyeron tu cuento de amor eterno? Te ví abrazándote ayer con esa rubia.
- P-pero... era mi hermana.
- Seguro, ¿cómo cuántas hermanas tienes? La verdad, estoy cansada de todo esto, me voy, adios.
¿Realmente quieres tener algo con Bryanna? Pues será mejor que te lo pienses muy bien antes de preguntarle nada. Además, en el transcurso de la relación, deberás visitar a un psicólogo a diario. Y no estoy exagerando. Bryanna es una chica fuerte, orgullosa, no se deja engañar por nada ni nadie, y lo peor de todo son sus celos. Ten cuidado con quién te relacionas y qué les dices a las demás chicas. A pesar de todo, ella tiene un corazón, y, cuando se enamora, ella es capaz de darlo todo, hasta lo que no tiene, por la otra persona. Ama con pasión, se entrega, pero, cuando es lastimada, niega todo sentimiento, no le gusta verse débil ante nadie. No le gusta ni un poco dar lástima. No es su estilo.

- Niña, vete de aquí, no es tu problema.
- ¿Qué acabas de decirme?
- Que te...
- Mira estúpido inepto, tu no eres nadie para decirme qué hacer o donde meterme, asique métete tus palabras donde te quepan y te callas la boca. Idiota.
¿Eres el dueño del mundo y le dices qué hacer a Bryanna? Pues tal vez sea lo último que hagas. Bry tiene alma rebelde, libre, y nada ni nadie tiene derecho de decirle a ella qué hacer o decir. Ella sabe lo que está bien y lo que está mal, y muy extrañamente insulta a alguien, pero cuando la mandonean, se desata totalmente y es capaz de romperle la cabeza contra una pared a aquel que la mandoneó. Claramente intenta contenerse con sus profesores y padres, aunque de vez en cuando tiene la necesidad de contestar algo, lo que sea, ya que sinó después, en clase de duelo, no le importará usar el hechizo Cruciatus contra su oponente.

- Tu me caes mal.
- Ah, qué bien.
- ¿Sólo eso me dirás?
- Y bueno, qué quieres, ¿un aplauso? Estoy bastante ocupada para estas tonterías.
Directa, sarcástica, indiferente. Así se comporta con quienes dicen ser sus 'enemigos', aunque ella prefiere llamar 'personas que no merecen mi atención'. Nunca tuvo problemas en ignorar a las personas, aunque si la provocan, ella se ve obligada a contraatacar claramente, no vaya a ser que la llamen cobarde, algo que es totalmente mentira: ella puede ser miles de cosas, pero cobarde es algo que seguramente no es. ¿Quieres conocer los mejores insultos de la cultura muggle? Pues es bueno que no la molestes en caso de no querer escuchar los mejores insultos en unas pocas horas.


  • Gustos: ama el invierno, la diversión, las fiestas, la música.
  • Odios: odia estar quieta, aburrirse, dormir y que le digan lo que tiene que hacer.
  • Manías: suele alisar la punta de cu cabello cuando está nerviosa, se come las uñas y se ríe en cualquier momento, sea cual sea la ocasión.
  • Fobias/Miedos: odia los insectos y le teme a la oscuridad y la soledad. Se enamora fácilmente y no puede resistirse a los chocolates y los chismes.
  • Disgustos: los vegetales, la gente envidiosa y las mentiras.



tu historia


'Tell me the beginning and I tell you the future.


¿Como empezó todo esto? Simple, con el nacimiento de las gemelas Bristova. Esas dos niñas de apariencia angelical, con grandes ojos color almendra, piel blanca y pequeñas. Eran las 'primogénitas' del matrimonio Bristov-Moore. Una alegría para la familia ya que los tíos de las pequeñas no podían concebir eso significaba que, si sus tíos no adoptaban, ellas serian las únicas personas de la quinta generación familiar. Así es, la familia Bristov ya tienen varias generaciones; pero esta se podría terminar si no tienen un hijo. Pasaron los años y las pequeñas gemelas crecieron en todo sentido, aprendieron a caminar a los 2 años, a hablar a los 3 años y con apenas 4 años sus padres notaron que sus hijas iban a ser excelentes brujas. ¿Por que? Porque a su corta edad copiaban los hechizos que veían de sus padres, no los hacían, solo los pronunciaban, imitaban con una ramita y memorizaban.

'The past can follow you to the future if you don't let it behind.'


La infancia de Bryanna sin dudas fué la mejor. A pesar de los problemas que ocurrían a su alrededor, ella nunca se preocupó demasiado por lo que pasaba: siempre era ella, ella ella. Eso suena muy egoista, ¿cierto? Pero así se comportaba esta gemela. ¿Gemela malvada? No, ella siempre fué buena, una buena chica, pero, antes de cumplir sus 11 años nunca se preocupó demasiado por lo que pasaba a su alrededor.
Claramente, todo tiene un punto en el que algo cambia, y este algo tiene nombre y apellido: Winnie Bristova. Aunque lo negaba, ella la veía mal, varias veces la escuchó llorar y eso fué lo que más la preocupaba, ya que su gemela no quería explicarle la situación. Como muchos dicen, la curiosidad mató al gato, aunque... no, Bryanna no murió, pero sí murió su egoísmo. Un día como cualquiera en el que su gemela salió de la ciudad a hacer quién sabe qué, Bryanna se 'disfrazó' de su gemela y salió a enfrentarlos. Solo bastaron unas cuantas patadas y demasiadas amenazas para lograr que dejaran en paz de una vez a Winnie, ya que ellos pensaron que la 'inocente' Bristova se había convertido de la noche a la mañana en una especie de Arnold Schwarzenegger en el ámbito de las peleas, claro está.
Cuando al fin ambas entraron a esa academia de la que tanto había escuchado, leído y comentado con sus padres y hermana, sintió una felicidad absoluta. Sin dudas era lo que había soñado, deseaba realmente aprender mucho sobre la magia en ese colegio y se esmeraría por obtener las mejores notas en toda la academia.

'The past is gone, lives now.'

Finalmente el día había llegado, las gemelas iban a empezar una nueva Academia, a su hermana y a ella las asignaron a Cygnes. Bryanna sin dudas protegería a su hermana de cualquiera que quisiera herirla, no cometería nuevamente el error de pensar en sí misma, aunque espante a más de uno en el intento. Cygnes, esa casa sin dudas era la acertada, era para los inteligentes y con mucha elegancia. Bueno, la elegancia tal vez no la tenga completa, pero para su parecer es muy elegante y, después de todo, ¿a quién le importa? Bryanna sería la más inteligente. Y popular. Si, quería conseguir esa popularidad en estos años sin importarle nadie más, sin olvidarse de su hermana. ¿Qué era lo peor que podría pasarle? Enamorarse. Y eso mismo pasó. Y, para peor, encontrarse con su ex. Dios mío.


  • Familiares:
    Anthony Erza Bristov
    Padre
    Auror || 37 años || Sangre Pura

    Cyrene Mary Moore
    Madre
    Profesora || 35 años || Sangre Pura

    Winnie Sweetheart Bristova
    Hermana gemela
    Estudiante || 16 años || Sangre Pura



otros datos




  • Patronus: Tigresa.
  • Varita: Madera de roble, ligeramente rígida, 25 centímetros. Núcleo de pluma de hipogrifo. Especializada para encantamientos.
  • Mascota: Gato Siamés.
  • Boggart: Mostrarse débil a los demás.
  • Otros Datos:
    - Ama los animales, cree que son los únicos que tienen alma pura.
    - No es vegetariana y nunca pensó en serlo.
    - Fué bulímica a los 14 años.
    - Tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en el cuello con la forma de una estrella.






avatar
Bryanna A. Bristova

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryanna Annie Bristova {ID}.

Mensaje por Athéna D. Blanchard el Sáb Dic 17, 2011 10:48 am

{FICHA TERMINADA}
¡Bienvenida al foro!
avatar
Athéna D. Blanchard

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.