Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Looking for the two boys of her life. → 1/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking for the two boys of her life. → 1/2

Mensaje por Jacqueline C. Levine el Sáb Dic 17, 2011 8:30 am

Fréderick {Nombre} {Apellido}
''Eres una niña, Jacqueline. Pero, sólo yo puedo decirte que madures, ¿Estamos?''

Gaspard Ulliel. || Sangre Pura. || Heterosexual. || Diecisiete años.




    # Su mejor amigo, su confidente y quizás, su amor. Fréderick nació en Francia, en Paris y vivió allí su infancia. Cuando cumplió cinco años, conoció a Andrey, un chico de su edad que pronto se convertiría en su mejor amigo. Era sangre mestiza, aunque eso nunca fué un impedimento para la gran amistad que ambos chicos forjarón. Parecen siameses, inseparables. Son hermanos, quizás gemelos de corazón. Y darían la vida por el otro, porqué asi son Andrey y Fred, un dúo dinámico extraordinario. Siempre tuvó una mala relación con sus padres, puristas que no aceptaban a Andrey.

    # Creció siendo arrogante y algo prepotente, pero buena persona. Le encanta... No, ama fastidiar al resto de las personas que le rodea junto a Andrey. En muchas ocasiones parece un niño, aunque él se muestre mucho más maduro que Andrey. Mujeriego, según él, debe aprovechar su físico. Es indiferente a la discriminación por linaje. Mientras no le afecte a nadie que quiere, todo para él estará bien. Buena persona, aunque en muchas ocasiones no lo muestre. Reservado y cruel con los que no merecen su aprecio, protector con aquellos que si lo hacen, más sin embargo, no muy cariñoso. Prefiere mantener distancias, porqué encariñarse mucho con alguien sería ponerse en peligro, ya que considera que el sentir es signo de debilidad. Los únicos que han podido llegar al fondo de Fred han sido Andrey y Jackie, luego el resto. En ese orden.

    # Fué a los doce años cuando conoció a la segunda persona más importante de su vida. En el momento de selección, una joven niña de once años rubia y con unas largas trenzas, se posó al frente de él, que se encontraba llendo hacía su mesa comedor. Era menor que él y aprovechó para jalar una de esas trenzas mal elaboradas. Y comenzó a reir con Andrey, esperando el grito o llanto de la niña. Más sin embargo, al contrario de lo que ambos creían, la niña se volvió, arrugó la nariz cómo tanto le gusta hacer y comenzó a reir, para luego soltar cada una de sus trenzas, dejando su cabello suelto. Y lo supó. Era diferente a las demás. Jacqueline, la niña, se convirtió en su mejor amiga, la pequeña consentida de Andrey y él, su compañera de travesuras. Uno de los peores tríos de Beauxbatons, en cuanto a bromas se refiere. Ella era su muñeca y aunque se la pasaban jalandose las greñas, la quería y sólo él podía joderla.

    # ¿El problema en todo ésto? Todo ha cambiado. Él es un sangre pura y con los acontecimientos recientes, teme que sus amigos se alejen de él, así que prefiere alejarlos él antes de que les pase algo a ellos por su culpa. Aleja a Andrey, lo evita, pero con Jackie es peor. Se insultan, humillan y ofenden. ¿Porqué? Por qué sabe que la rubia no se irá de su lado, porqué no quiere alejarla. Ha empezado a sentir algo por ella, la necesita. Pero no puede mantenerla a su lado. Puede ver el dolor y confusión reflejados en su rostro cada vez que discuten, pero tiene que hacerlo. ¿Será capaz de seguir alejando a Jackie o correrá el riesgo de tenerla a su lado?



Andrey {Nombre} {Apellido}
'Una sonrisa vale más que miles de lágrimas, Jackie.''

Dougie Poynter. || Sangre Mestiza. || Heterosexual. || Diecisiete años.




    # Su mejor amigo, su confidente y su hermano de otra madre. Fréderick nació en Rusia, y vivió allí un tiempo. Cuando cumplió cinco años, se mudó a Francia y conoció a Fréderick, un chico de su edad que pronto se convertiría en su mejor amigo. Era sangre pura, aunque eso nunca fué un impedimento para la gran amistad que ambos chicos forjarón. Parecen siameses, inseparables. Son hermanos, quizás gemelos de corazón. Y darían la vida por el otro, porqué asi son Andrey y Fred, un dúo dinámico extraordinario. Sus padres siempre fueron cariñosos con él y sus amigos. Tiene una hermana menor, Katya, quién se encuentra celosa de la relación de amistad-hermandad entre Jackie y Andrey. No se lleva bien con su hermana.

    # Un niño en cuerpo de adolescente. Eso es Andrey. Mujeriego, infantil, caprichoso. Exéntrico en ocasiones, travieso. Divertido, alegre e hiperactivo. Más sin embargo, sabe escuchar y ser buen amigo, siempre está para quienes lo necesitan. En muchas ocasiones es arrogante y sarcástico, pero es una gran persona. Le gusta molestar a la gente y no cree en el amor, porqué aun no ha tocado su puerta. Tiene aquél instinto de hermano mayor con Jackie, y con su hermana también, pero ésta última lo trata demasiado mal por lo que considera a Jackie su hermana. La protege y cela, tal cual un hermano mayor. Y se ha dado cuenta de los sentimientos de Fred y Jack e intenta hacer todo lo posible para que esten juntos. Una vez confundió sus sentimientos con respecto a Jackie, pero cuando vió como su amiga miraba a Fred, considero que sólo la quería como una hermana. Y así es.

    # ¿El problema en todo ésto? Todo ha cambiado. Fred está muy distante desde antes de empezar el año escolar, desde el verano. Andrey cree saber porqué. Cree que su amigo piensa que Jackie y él se van a alejar de Fred por ser un sangre pura, cuando eso no pasara. Conoce a su hermano y más de una vez ha intentado hablar con él, porqué más de una vez, Jackie ha llegado llorando a sus brazos luego de una discusión ofensiva o una humillación por parte de Fred. Pero, éste le evita por lo que no ha podido encontrar manera de hablar con él. Y sinceramente, no puede vivir sin su mejor amigo. Es cómo si le quitaran una parte importante de su vida. ¿Podrá hablar con Fred o tendrá que elegir entre proteger a Jackie de los insultos de su hermano o seguirlo?



Otros



Última edición por Jacqueline C. Levine el Mar Dic 20, 2011 4:43 am, editado 2 veces


Jacqueline Camille Levine
Definitely, I'm not a damsel in distress.
avatar
Jacqueline C. Levine

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the two boys of her life. → 1/2

Mensaje por Jacqueline C. Levine el Lun Dic 19, 2011 2:41 am

Up!


Jacqueline Camille Levine
Definitely, I'm not a damsel in distress.
avatar
Jacqueline C. Levine

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the two boys of her life. → 1/2

Mensaje por Andrey B. Yustman el Mar Dic 20, 2011 2:39 am

Ya he venido *-*
avatar
Andrey B. Yustman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the two boys of her life. → 1/2

Mensaje por Jacqueline C. Levine el Mar Dic 20, 2011 2:41 am

*O* ¡Andrey! -Corre a abrazarlo- ¡Ya me hacía falta mi casi hermano! *_*
Está de más decir que el personaje es tuyo. Cualquier duda o algo que tengas que decirme, me mandas un mp *_* Gracias por tomar el personaje (:


Jacqueline Camille Levine
Definitely, I'm not a damsel in distress.
avatar
Jacqueline C. Levine

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking for the two boys of her life. → 1/2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.