Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Nicolette Van Der Woodsen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicolette Van Der Woodsen.

Mensaje por Nicolette Van Der Woodsen el Vie Dic 16, 2011 2:40 pm







Nicolette Van Der Woodsen


  • Nombre Completo: Nicolette Jade Van Der Woodsen Vasíliev.
  • Apodos: Nic, Nicky, Nicole.
  • Edad: Diecisiete años.
  • Nacionalidad: Rusa.
  • Linaje de Sangre: Hija de Muggles.
  • Nivel Económico: Medio.
  • Ocupación: Estudiante.
  • Casa: Cygnes.
  • Bando: Aurores.


personalidad


La mejor palabra para definir a Nicolette es dulce, es imposible no encariñarse de una persona como ella que siempre tiene una palabra amable para todo el mundo, puede acabar de conocerte y a los cinco minutos estar dándote un abrazo como si fueras un amigo suyo de toda la vida, no le justan los prejuicios ni juzgar a las personas antes de conocerlas, piensa que todo el mundo se merece una oportunidad independientemente de como parezca. Otro de sus rasgos más característicos es lo alegre y divertida que es, intenta siempre llevar una sonrisa dibujada en su rostro, no le tiene miedo a hacer el ridículo y menos si se trata de sacar una sonrisa a las personas de su alrededor, para ella hacer el payaso no es un problema, siempre ha tenido una parte infantil que le encanta sacar a relucir, pues aunque su apariencia es la de una chica de diecisiete años en el fondo sigue siendo una niña que disfruta con las cosas más simples y sencillas de la vida, le gusta buscarle el lado positivo a todo y no dejarse ganar nunca por el pesimismo. Es sensible las cosas la afectan más de lo que la gustaría pero eso es algo que no puede evitar, al igual que no puede evitar ser sobreprotectora con las personas que quiere, por las que sería capaz de dar hasta su propia vida.

La gente suele tacharla equivocadamente de inocente e ingenua, lo que es un grave error, pues Nicolette es una persona inteligente y extremadamente observadora, la gusta fijarse hasta en el mínimo detalle de todo lo que la rodea. Es una excelente amiga, una gran consejera cuando se la da la oportunidad, o simplemente un hombro para llorar cuando lo necesitas, sea cual sea la situación Nicolette siempre esta ahí. Se la da muy bien escuchar es capaz de tirarse horas y horas escuchandote sin interrumpirte en ningún momento solo para que puedas deshaogarte. Valiente y curiosa, no le teme a nada, le encanta probar cosas nuevas y no convertir su vida en una rutina, la palabra aburrimiento no va con ella, su mente siempre esta dando mil vueltas pensando en nuevo planes. Odia las injusticias, simplemente no las tolera cuando ve alguna cerca de ella, no duda en dar la cara incluso aunque se trate de alguien que no conoce, por esto en más de una ocasión se ha metido en un lío, algo que nunca la importa y menos si sabe que tiene razón. Completamente testaruda y cabezona, cuando algo se la mete en la cabeza nada ni nadie consigue hacerla cambiar de opinión incluso aunque le estén dando todos los argumentos necesarios para demostrarle que su idea es una estupidez.

Siempre es una persona sincera, incluso aunque con ello dañe a las personas, algo que siempre la duele más a ella, pues odia lastimar a las personas pero piensa que dejando a la gente vivir en una mentira o en una fantasía los hace más daño. Impulsiva por naturaleza, siempre actúa antes de pensar las cosas, siempre ha pensado que las cosas que mejor salen son aquellas que no se planean y hasta ahora siempre la a dado muy buenos resultados, intenta no arrepentirse de sus movimientos. Una de las cosas que más valora es la confianza, espera que la gente de su alrededor no la falle y cuando esto llega a pasar es muy difícil que esas personas vuelvan a recuperarla. Pero no todo son buenas caras y sonrisas dulces, esta chica también tiene un gran carácter que no duda en dejar que salga a la luz cuando hace falta sobre todo cuando dañan a las personas que le importan o intentan humillarla, eso logra sacar lo peor de ella, dejando ver que también puede ser fría y cruel cuando la situación lo requiere. Cuando una persona no la agrada se la nota rápidamente en la cara, la cuesta mucho fingir, sobre todo porque no quiere hacerlo.

Siempre había presumido de no enamorarse hasta ahora, la gustaba coquetear y divertirse con los hombres pero sin atarse nunca a ellos, más bien todo se lo tomaba como un juego. Nunca ha sido una chica que se dejara conquistar con facilidad, jamás se ha creído las promesas de amor ni los regalos, para ella el amor se demuestra con hechos. Cuando esta con la persona que quiere es romántica y cariñosa, tanto que en ocasiones puede llegar a ser empalagosa, es otra de esas tantas cosas que no puede evitar, es capaz de hacer cualquier cosa por su pareja, da igual lo que sea, pero si ella se implica de esa manera espera recibir lo mismo, no es de las chicas que necesita que la digan constatemente que la quieren, ni necesita que su pareja pase las veinticuatro horas del día con ella, pues sabe que ambos deben tener su espacio para poder mantener su libertad. Jamás a sido una persona celosa, si decide tener una relación con alguien es porque confía al cien por cien en esa persona y por lo tanto exige que en ella se confié de la misma manera.



  • Gustos:
    » El Quidditch, desde que conoció el deporte de moda en el mundo mágico se convirtió en una gran aficionada.
    » El helado de limón, es adicta a el.
    » El tabaco, ha intentado dejarlo en varias ocasiones sin éxito por lo que se dedica a fumar a escondidas para evitar broncas innecesarias.
    » Los paseos nocturnos, cuando no puede dormir siempre sale a pasear por los alrededores del colegio.
    » El sonido de la lluvia, la encanta escuchar como las gotas repiquetean contra la ventana sobre todo por la noche.
  • Odios:
    » Que se aprovechen de ella, esta cansada de que por intentar ser buena con todo el mundo, la gente terminé utilizándola.
    » La mentira, prefiere que la gente le sea sincera a pesar de lo mucho que la verdad pueda doler a que la dejen vivir una mentira.
    » La superioridad, no aguanta los aires de grandeza de algunas personas.
    » El dulce, nunca la ha gustado demasiado, si tiene que comerlo, prefiere hacerlo en pequeñas cantidades.
    » El frío, la pone de mal humor, sobre todo porque cuando hace mucho frío tiene que quedarse encerrada en el colegio, sino lo hace es propensa a coger cualquier enfermedad.
  • Manías:
    » Siempre tiene que leer algo antes de ir a dormir.
    » Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
    » Cuando algo no la agrada arruga el entrecejo.
  • Fobias/Miedos:
    » Le tiene terror a las cucarachas, es ver una y ponerse a gritar de tal forma, que parece que el mundo se va a acabar.
  • Disgustos:
    » Las ordenes, no las acepta de nadie, esta acostumbrada a hacer lo que quiere.
    » Que la gente hable por hablar, sino tienes nada interesante que decir, lo mejor es dejar la boca callada.
    » Los insectos, no puede evitarlo, siente asco por todos y cada uno de ellos.
    » La sobreprotección, no es una niña pequeña sabe defenderse perfectamente ella sola.



tu historia


Gérard Van der Woodsen, era una apuesto abogado que no hacía demasiado que había terminado la carrera. En Francia las cosas no estaban demasiado bien asique para poder trabajar en lo que quería tuvo que mudarse a Rusia. Allí conoció a la mujer con la que terminaría casado, Alina. Nadie apostaba mucho por la pareja ya que apenas un año más tarde de conocerse decidieron casarse, la única palabra para definir al matrimonio era la de normal, lo que nadie se esperaba esque su futura hija no sería tan normal.

Cuando Nicolette llegó al mundo, sus padres se esforzaron al máximo para que no le faltara de nada, la pequeña creció de forma cómoda pero sin estar rodeada en excesos de lujo, sus padres desde que la niña tenía uso de razón se encargaron de enseñarle el esfuerzo que costaba conseguir las cosas, una lección que aprendió bien, pues a pesar de ser hija única nunca ha sido una niña malcriada ni mucho menos caprichosa. Cuando cumplió tres años comenzó a ir a un colegio muggle en el que la enseñaron todo lo que necesitaba saber, en un primer momento nada hacía sospechar que Nicolette era distinta a todos esos niños que estaban a su alrededor, hasta que un par de años más tarde comenzaron a pasar algunas cosas extrañas cuando la pequeña se enfadaba o se ponía triste, pero nunca nadie se lo atribuyo a ella.

Cuando cumplió once años una extraña carta llegó a su casa, era la carta que la permitía entrar en Beauxbatons, en un primer momento se lo tomaron como la broma de algún gracioso, hasta que finalmente un miembro del colegio se desplazo hasta su casa para explicarles todo, para los tres fue una gran sorpresa, sus padres no querían obligar a Nicolette a hacer nada asique le dieron la opción de elegir entre ir al colegio de magia en Francia o seguir yendo a un colegio muggle en Rusia, obviamente la niña fascinada por la idea de ser bruja eligió ir a Beuxbatons.

Desde el primer momento en el que puso un pie en el colegio se enamoro del lugar, estaba feliz de la decisión que había tomado, sin duda quería pertenecer a ese lugar. Cuando llego a la ceremonia de selección, la pluma decidió que tenía que pertenecer a Cygnes, se puso muy contenta pero se hubiera puesto de la misma forma si la hubieran seleccionado para cualquier otra casa ya que no tenía preferencia por ninguna. Cuando las clases casi sin proponérselo comenzó a destacar por alguno de sus compañeros, tenía un talento natural para la magia y eso se pudo ir comprobando año tras año es sus excelentes notas, de las cuales sus padres estaban orgullosos. En su misma casa conoció a Philip, siempre habían sido muy buenos amigos, pero desde hace tres meses comenzaron una relación, prácticamente son inseparables aunque en más de una ocasión discuten porque Nicolette siente que le presta más atención a sus libros que ella, pero siempre terminan resolviendo sus problemas. Aunque esta cursando su último año, aún no tiene ni idea en que quiere trabajar cuando acabe sus estudios, lo único que realmente tiene claro es que quiere que sea dentro del mundo de la magia.


  • Familiares:
    » Gérard Van Der Woodsen || Padre || Francés || Muggle || Abogado || 45 años.
    » Alina Vasíliev || Madre || Rusa || Muggle || Enfermera || 43 años.



otros datos




  • Patronus: Pantera.
  • Varita: 23 centímetros, madera de acebo, núcleo de pelo de veela, flexible, ideal para encantamientos.
  • Mascota: Una pequeña gata negra.
  • Boggart: Un montón de cucarachas recorriéndole el cuerpo.
  • Otros Datos:
    » Sabe hablar varios idiomas: Ruso, Francés, Español e Ingles.
    » Una de sus grandes pasiones es la fotografía.
    » Antes de entrar al colegio su madre la regalo una pulsera que nunca se ha quitado.








Última edición por Nicolette Van Der Woodsen el Vie Dic 16, 2011 10:03 pm, editado 3 veces
avatar
Nicolette Van Der Woodsen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolette Van Der Woodsen.

Mensaje por Vladimir A. Snäckks el Vie Dic 16, 2011 2:50 pm

Ficha en proceso
Por favor postea cuando termines.


dancing with the devil
avatar
Vladimir A. Snäckks

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolette Van Der Woodsen.

Mensaje por Nicolette Van Der Woodsen el Vie Dic 16, 2011 10:04 pm

» Terminada.


Nicolette JadeVan Der Woodsen

avatar
Nicolette Van Der Woodsen

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolette Van Der Woodsen.

Mensaje por Anastasia C. DeLacroix el Sáb Dic 17, 2011 1:00 am

{FICHA ACEPTADA}
-bienvenida a Beauxbatons-


...una mirada...


Anastasia Crystal DeLacroix

...siempre vale mas que mil palabras...


avatar
Anastasia C. DeLacroix

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolette Van Der Woodsen.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.