Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Amanda Nicole Keaton {×}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amanda Nicole Keaton {×}

Mensaje por Amanda N. Keaton el Miér Dic 21, 2011 11:29 am







Amanda Nicole Keaton


  • Nombre Completo: Amanda Nicole Keaton

  • Apodos: Amy, Mandy, Nic, Niky, Cole, Keaton.

  • Edad: 17 años.

  • Nacionalidad: Canadiense.

  • Linaje de Sangre : Puro.

  • Nivel Económico: Alto.

  • Ocupación: Estudiante.

  • Casa: Cygnes.

  • Bando: Neutral.


personalidad


Lo primero que debes saber sobre Amanda Keaton es que es rara. Sí, rara. Es una persona extraña y peculiar hasta en la forma de respirar. Por decirlo de alguna manera se pasa el día en las nubes, pensando en todo menos en lo que tiene a su alrededor. Distraída y muy, muy ausente. Se considera alguien con poca paciencia, muy poca paciencia y algo intolerante con quienes la molestan. Histérica y complicada a más no poder, pierde los nervios muy fácilmente y no es nada seguro estar con ella cuando eso ocurre. Mucha gente la definiría como... ¿Borde? No, solo con la gente que le apetece. Es la persona más selectiva y escrupulosa con sus amistades que conoce, pero hasta ahora no le ha ido nada mal. Si quiere caerte bien se esforzará todo lo posible para conseguirlo, sin embargo si quiere que la odies lo hará el doble.
A simple vista puede resultar algo fría y calculadora, pero solo lo aparenta. En el fondo es una persona demasiado astuta como para mostrar abiertamente sus puntos débiles, sabe camuflarlos, disimularlos y cubrirlos de una mascara gruesa y casi impenetrable. Una máscara que la muestra como ella desearía ser: divertida, despreocupada, amiga de sus amigos, insensible, fría, dura como el hielo.

It’s written badly but verses say she’s mad & creepy
& the rest of things we kind of know.
They say there’ll never be a girl like her again
with her socks up to her knees & her obsession 'bout bees.


A pesar de todo, Amanda es buena. Tiene un pequeño corazoncito que sabe esconder muy bien. Solo con personas como Nóra, en las que confía mucho, puede mostrarse como una chica más o menos tierna y amistosa. Es sincera, fiel y por encima de todo alguien en quien puedes confiar. Es divertida, graciosa y sarcástica, muy a su pesar. Odia que le mientan, al final siempre se acaba enterando y se siente la persona más estúpida e ilusa del mundo. Porque sí, si hay algo que moleste a Amanda es el tener que mostrarse débil delante de alguien. Sea quien sea. Solo su hermana la ha visto llorar y no piensa permitir que alguien más lo haga. No cree en la amistad para siempre, de hecho, no cree en ningún para siempre, solo en el de Nóra. Cuando se enfada con alguien en quien confiaba o a quien quería mucho puede llegar a ponerse muy furiosa. Esa es una de las cosas que no puede controlar, la ira. Los sentimientos de odio y rechazo recurren a ella fácilmente. Puede que pienses que es una psicótica; pues sí, un poco.

My love is gone, left me with both empty hands
My love will come in the glitter of a spark
Oh, you saved my life and went away


¿Amor? Espera, deja que Amanda se ría en tu cara y luego vuelva a hacerlo. No cree en el amor. Para ella solo existen los polvos, rápidos, fáciles, divertidos y sobre todo perfectamente olvidables, como le gusta decir. Nunca ha estado enamorada. No quiere estarlo, conoce a demasiada gente que lo ha estado y ha sufrido. Además, siempre ha pensado que enamorarse es la peor forma que tiene una persona de mostrar sus puntos débiles, y lo que es peor: dejar que su supuesta media naranja los aproveche para destruirla y para hacer añicos el poco corazón que te queda después de haberte enamorado.
Le gustan mucho los chicos, pero prefiere usarlos como simples juguetes sexuales o objetos que puede utilizar a su antojo. Si se dejan, mejor para ella y si no... Peor para él. En ese sentido es retorcida, ingeniosa y muy astuta. No le importa hacerles dañoo mostrar que solo han sido parte de un mero entretenimiento.

I'm still sick of taking pieces of advice from everyone
I listen but it's just a waste of time
and for tomorrow I will ask nobody
no one knows a thing about you
and I think it's better this way
things can only happen in my mind.


Histérica. En todos los sentidos de la palabra, en los buenos y en los malos. Más propensa a sentir odio que el resto de la humanidad. En realidad no sabe por qué, pero las cosas son así. Detesta que le digan lo que tiene que hacer, que le den órdenes, y solo por ese simple gesto ya se pone furiosa. No soporta ni las mentiras, ni las personas hipócritas, ni las tonterías sin sentido. Es una de esas chicas que no tiene pelos en la lengua, dice todas y cada una de las cosas que le pasan por la cabeza de una forma precisa, incisiva e incluso cortante. Literalmente, le dan igual los sentimientos de los demás.
Puede parecer una chica algo estúpida, pero en el fondo es buena, muy en el fondo.

  • Gustos:
    × Fumar
    × Discutir
    × Llevar la contraria porque sí
    × Contradecirse, lo hace continuamente
    × Los colores oscuros
    × Los anillos y demás tonterías inútiles pero bonitas
    × Las trenzas en el pelo
    × Los días lluviosos
    × La nieve
    × Los animales
    × Su hermana
    × Aunque no le guste admitirlo, leer.
    × El Quidditch

  • Odios:
    × Los hipócritas
    × El calor o el frío extremos
    × Estar sin hacer nada
    × Quedarse quieta
    × Madrugar
    × Obedecer órdenes
    × Las personas que no piensan por si mismas
    × Las tonterías inútiles
    × Las injusticias
    × Que alguien rompa el silencio sin tener nada importante que decir.

  • Manías:
    × Morderse el labio inferior
    × Tocarse el pelo constantemente
    × Pestañear varias veces seguidas cuando está sorprendida
    × Cruzarse de brazos
    × Se pasa el día cantando, ya sea en voz baja o en voz alta × No le gusta admitirlo, pero se muerde las uñas.

  • Fobias/Miedos:
    × La muerte de su hermana o de alguien importante para ella
    × Los insectos, todos en general
    × Al fuego
    × Ponerse muy enferma algún día

  • Disgustos:
    × Que le toquen sus cosas
    × Que le lleven la contraria
    × Que intenten animarla de una forma exagerada
    × Las clases aburridas e interminables
    × Salir de la cama
    × Que le ordenen las cosas
    × Que le prohíban hacer algo
    × Que la esquiven y que la eviten.



tu historia



  • Adrianne y Damien eran una pareja muy bonita. Siguen siendo una pareja muy bonita. Ambos tienen personalidades diferentes y, de algún modo, se complementan el uno al otro. Él es más dulce, próximo y cálido, contrastando así con el carácter frío, distante y algo cortante de su mujer. Aún así se quieren, y al final es eso lo que importa de verdad.

    Amanda nació una noche de febrero fría y oscura. Nevaba mucho y quizá eso sería un preludio al carácter frío de la primera hija de los Keaton. Un año después llegaría Nóra, la pequeña Nóra que luego se convertiría en su mejor amiga y confidente, el mejor seguro de una amistad vitalicia e irrompible. Pasaron sus primeros años de vida en Toronto, hasta que a los cinco y seis años se mudaron al sur de Estados Unidos, a Nueva Orleans. Allí su madre, una mujer ambiciosa y muy centrada en su carrera profesional, buscaba investigar y progresar en su trabajo como sanadora. La magia tan antigua y tradicional que había en aquella mítica ciudad sureña la atraían de una forma casi enfermiza.

    Su padre, en cambio, era un hombre bastante distinto a su madre. También le apasionaba su trabajo, le encantaba, pero siempre encontraba tiempo para estar con sus dos chicas. Nóra y Amanda siempre han sido más cercanas a él que a su madre, ya que ésta suele mostrarse algo fría la gran mayoría de las veces. Aunque no le guste admitirlo, Amanda ha heredado ese carácter, aunque siempre ha prometido no ser tan perfeccionista y escrupulosa como su madre.

    Al cumplir once años la familia cambió de residencia otra vez. Pero esta vez a un sitio más lejano y por supuesto mucho más diferente. Chamoix es un pueblo muy pequeño y donde hace mucho frío en los inviernos y frío en los veranos, nada que ver con Nueva Orleans. Decidieron que sería allí donde se establecerían definitivamente. Como era de esperar, Amanda empezó a recibir una buena educación mágica en Beauxbatons y un año después la siguió Nóra.

    Ni la una ni la otra se han inmiscuido en asuntos extraños o en problemas importantes. Son algo revoltosas, un poco rebeldes pero nada del otro mundo, nada que no se pudiera arreglar con unos simples castigos de tarde. Al morir Madame Maxime ambas se quedaron sorprendidas y, porque no, algo asustadas. Amanda prefiere no llamar la atención y dedicarse a observar lo que pasa a su alrededor. Se muestra tranquila e impasible ante la situación pero en realidad está algo preocupada por todo lo que está pasando.

  • Familiares:

    ×Adrianne Lefévre-Keaton × Madre × 48 años × Linaje Puro × Sanadora

    —Espera, Amanda.—la voz de Adrianne era grave y tenía un tono serio que no le gustaba nada.—Quiero ver cómo vas vestida.
    —¿Por qué?
    —Porque no me gusta que te pongas lo primero que ves en el armario. ¿Qué pensarán los vecinos si te ven?-su madre salió al vestíbulo con los brazos cruzados.—Y en efecto, tenía razón.
    —¿Cómo que tenías razón?-Amanda se miró al espejo, evaluando su ropa minuciosamente. Ella no veía nada malo en esos shorts tejanos, demasiado cortos para su madre, aquella camiseta que dejaba su ombligo al descubierto y las botas militares.—Yo no creo que esté tan... Rara.
    —Oh, por Merlín. Amanda Keaton ¿quieres hacer el favor de vestirte de una forma decente y dejar de hacer tonterías?
    —Pues yo creo que la que debería dejar de hacer tonterías eres tú. Yo me voy, y si no te gusta ya tienes algo más en común con nuestros queridos vecinos.—Amanda salió de su casa dando un portazo y haciendo caso omiso a los gritos y quejas de su madre.


    Se supone que las madres y las hijas deberían llevarse bien. Pero las suposiciones nunca han funcionado con Amanda. Es cierto que Adrianne y ella tiene personalidades muy parecidas, pero también es verdad que la mayor de las hermanas Keaton ha salido un poco rebelde. Y es justamente lo que no le gusta a su madre. Se llevan mal, muy mal. Han intentado mejorar las cosas, pero no ha funcionado. Amanda supone que simplemente son dos personas que no pueden llegar a llevarse bien.

    ×Damien Keaton × Padre × 55 años × Linaje Puro × Comentarista de Quidditch

    —¡Oh sí!—Amanda levantó el brazo derecho y descendió hasta el suelo con su escoba. Era la primera vez que conseguía encontrar la Snitch en tan poco tiempo.—Admite que estoy mejorando, papi.
    —Sí sí, lo estás haciendo. Pronto podré presentarte a los medios como la nueva promesa del quidditch francés.—Su padre sonrió y chocó su mano con la de su hija.—Venga, vamos a comer algo, tu madre y tu hermana nos estarán esperando.
    —Papá...-Amanda cogió su escoba y se acercó a su padre algo confusa y decaída.—Hay algo que quería comentarte de mamá.
    —¿Qué pasa con mamá?—su padre frunció el entrecejo y se acercó a ella.
    —Es que últimamente se está poniendo muy pesada.—lo soltó directamente, sin preámbulos ni tapaderas.—Mira, sé que no soy la mejor de las hijas, y tampoco la más ejemplar. Pero a veces creo que no me acepta.
    —Amanda, tú madre es alguien muy especial.—su padre lo comentó con tacto, tratando de no sonar brusco o antipático.—Y... Quizá discutís tanto porque en el fondo sois muy parecidas.
    —¿Parecidas? ¿En serio?

    Físicamente es la que más se parece a su padre. A nivel personal son bastante distantes el uno del otro, pero eso no impide que tengan una relación que, a pesar de lo muchos puedan pensar, no podría mejorar. Para Amanda su padre es un modelo a seguir y un completo héroe. Comparten muchas aficiones, entre ellas el Quidditch, y a lo mejor es por eso que tienen una relación tan buena. Amanda siempre ha confiado en él y Damien nunca le ha fallado.

    ×Eleanóra Delilah Keaton × Hermana Menor × 16 años × Cygnes

    —Habrá chicos mayores —comentó Nóra. Esbozó una sonrisa traviesa ante la ceja alzada de su hermana, tan desinteresada como venía siendo costumbre—. Chicos mayores que juegan al Quidditch.
    —Ya, y estos pasarán porque somos dos enanas —Amanda movió la cabeza apáticamente y suspiró—. Nóra, soñar con jugadores de Quidditch es una pérdida de tiempo... Es como querer tocar las estrellas. Y aunque nuestro padre tenga una nave espacial, sigue siendo muy complicado —se encogió de hombros y siguió aplicándose su característica y gruesa capa de rimel.
    —Como si eso fuese un impedimento para mí —bufó con desbordante autosuficiencia. Miró a Amanda y le puso una mueca con morritos exagerados, ante lo que la mayor rodó los ojos. Nóra se giró al espejo y siguió haciendo posturas que ella consideraba sexys, pero que comenzaron a transformarse lentamente en muecas absurdas y rídiculas que la hacían reir sola—. Nadie se resiste a estos encantos, Amy.
    —Ya claro... —Amanda se rió y se levantó para escoger qué bolso llevaría aquella noche. Que no fuera a 'cazar' un chico guapo no significaba que no tuviera que estar deslumbrante. Quizá conseguía atraer alguna mirada, pero no esperaba nada más.

    Nóra. ¿Qué decir de Nóra? Son hermanas de sangre, de alma y de corazón. Para Amanda es la persona más importante en su vida y definitivamente no sabría qué haría si a ella le pasara algo. Es su mejor amiga y su confidente más segura, confía en ella como no lo hace con nadie. Amy no suele creer en los para siempre, solo cree en el de Nóra. Ella siempre ha estado allí, prácticamente desde que nació, y eso no va a haber nadie que pueda sustituirlo.



otros datos




  • Patronus: Cuervo

  • Varita: Madera de catalpa × 30 centímetros × Dura y muy rígida × Núcleo de pelo de Abraxan.

  • Mascota: Un pequeño gatito negro llamado Wartz

  • Boggart: Ella misma quemándose viva.

  • Otros Datos:
    × Es muy inteligente, pero no le gusta alardear.
    × Quiere muchísimo a su hermana y no se separaría de ella por nada del mundo.
    × Tiene más anillos de los que debería y suele ponerse varios a la vez.
    × Suele llevar el pelo recogido, cuando no lo hace lo lleva absolutamente despeinado. A pesar de todo, le queda bien.
    × Su marca de distinción es su pintalabios, un rojo intenso y algo oscuro.
    × Odia su acento, en todos los sentidos.
    × Suele hablar siempre con un tono de voz demasiado alto.
    × Le encanta ser el centro de atención.









Última edición por Amanda N. Keaton el Vie Dic 23, 2011 3:06 pm, editado 11 veces
avatar
Amanda N. Keaton

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Nicole Keaton {×}

Mensaje por Athéna D. Blanchard el Jue Dic 22, 2011 4:16 am

{Ficha en construcción}
Por favor, postea cuando termines de hacerla.
avatar
Athéna D. Blanchard

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Nicole Keaton {×}

Mensaje por Amanda N. Keaton el Vie Dic 23, 2011 3:08 pm

Me parece que está listo ~
avatar
Amanda N. Keaton

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Nicole Keaton {×}

Mensaje por Pluma Magica el Vie Dic 23, 2011 6:01 pm

Ficha aceptada!
Bienvenida al foro (:
avatar
Pluma Magica
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario http://beauxbatonsrpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Amanda Nicole Keaton {×}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.