Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Nóra D. Keaton.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nóra D. Keaton.

Mensaje por Nóra D. Keaton el Lun Dic 19, 2011 8:39 pm







Nóra D. Keaton


  • Nombre Completo: Eleanóra Delilah Keaton.
  • Apodos: Nóra, Ellie, Delie, Lily, Lils, Rubia, Rubita. Por llamar, se la puede llamar como uno quiera, que responda es otra cuestión.
  • Edad: Dieciséis años.
  • Nacionalidad: Canadiense.
  • Linaje de Sangre: Puro.
  • Nivel Económico: Alto.
  • Ocupación: Estudiante.
  • Casa: Cygnes.
  • Bando: Neutral.


personalidad



↓ general.
—Eres ridícula, Nóra.
—Sí. ¿Y qué?
—Que ser ridícula no es bueno, es... patético.
—Pero ser ridícula me encanta. Es uno de mis defectos favoritos, después de llevar la contraria por deporte.
Cuando uno advierte la presencia de Nóra –lo cual no es difícil, ya que ella se hace notar-, lo primero que se cruza por la cabeza es que parece una chica divertida e inquieta. Además de considerablemente alegre, debido a la sonrisa que se puede apreciar en su rostro la mayor parte del tiempo. Por eso, a primera vista -y muy probablemente también a segunda- de Nóra sólo puedes ver la superficie de lo que en realidad es un profundo mar de incógnitas. Así que, superficialmente ella es como cualquier otra; simpática, ingeniosa y una compañía bastante agradable. No obstante, si te quedas a conocerla un poco más a fondo, podrías encontrarte con una chica absoluta y completamente distinta. Imprevisible sería la palabra que mejor la define en todos los sentidos. Versátil. Con un carácter voluble y variable, Nóra puede resultar un poco misteriosa, inesperada e incomprensible; porque nunca sabes con qué te saldrá. Puede bromear, puede ser cínica o puede saltarte a la yugular, directamente. Siendo como resultado compleja, contradictoria en ocasiones y con muchas facetas por descubrir.

Ella, además, es una de esas personas que son como son y se gustan así. Nóra es Nóra y sólo Nóra puede opinar de Nóra; todo lo que digan los demás de ella, lo considera argumentos inválidos. Las críticas, las palabras malintencionadas, las miradas de burla… todo eso choca y chocará siempre con su imperturbable sonrisa y su desbordante seguridad en sí misma. Por otra parte, no tiene ningún pudor, desconoce la vergüenza y no se muerde la lengua a la hora de hablar de forma franca; dice las cosas tal cual las piensa y no está en su naturaleza callarse la dura verdad de las cosas. Al igual que a otras muchas personas, a Nóra la mentira le parece una salida demasiado fácil y compasiva. Por norma, de ella siempre debes esperar hiriente verdad, con grandes posibilidades de que la acompañe con una completa naturalidad. Casi nunca miente, lo cual no quiere decir que diga exactamente la verdad. Estira, distorsiona. De igual modo, esto solo lo hace en caso de salir beneficiada; no mentirá para no herir sentimientos o para regalarle los oídos a alguien. No, no es de las que mienten o se callan para caer en gracia a otra persona. Es completamente fiel a sí misma. Lo que nos lleva a otro punto. Nóra tiene la mala costumbre de expresar su opinión –y siempre tiene una opinión respecto a todo- aun cuando nadie le haya preguntado; si tiene algo que decir lo dirá, sin importarle si el oyente está o no interesado en lo que tenga para decir. Tiene una forma cruda e irónica de expresarse. Te escupirá las cosas a la cara, descarada y directa. Soez y grosera, la mayor parte del tiempo.

—Nóra, deja de reírte como un duende.
—¿Cómo se ríen los duendes?
—Como tú.
—Pues entonces que paren ellos. Tema zanjado.

Tiene una mente realmente brillante que suele quedar oculta bajo su personalidad disparatada e irreflexiva. Prefiere no hacer alarde de ésta, de todas formas, aunque es inevitable en ciertas circunstancias. A Nóra no le hace falta estudiar para aprobar todo con unas notas que muchos envidian. Despierta, dinámica y con una curiosidad por todo rayana en la obsesión. Es muy despistada. Se distrae hasta con la cosa más absurda y nunca presta atención a lo que debe. Puedes estar hablándole y ella, casi con certeza, sólo estará mirando cómo mueves los labios. Acabará oyendo sólo lo que quiere, sacando el doble significado a tus palabras o distorsionándolas y creando verdaderas conversaciones de besugo. Cabe destacar también que Nóra considera virtudes algunos de sus defectos; como eso de no prestar atención a la gente. Bastante desconsiderada para con los demás.

Es absurda, ridícula y totalmente espontánea. Con encantadora naturalidad.

Indomable, competitiva, independiente y algo taimada. Es muy incisiva cuando le interesa, contundente también; si dice que no, es que no y no admite discusión posible, por ejemplo. Es valiente a su manera. Nóra es bastante extremista cuando se trata de hacer valer sus opiniones o defender sus ideales. Una revolucionaria.

Sarcástica, terca, contestona, rebelde sin causa. Temeraria, jovial, feroz y lunática hasta el tuétano de los huesos.

En resumen, ella es como esas sustancias adictivas; entran fuerte, te queman debajo de la piel y te nublan la mente, pero te atrapan en ese maravilloso mundo de irreales y absurdos. Así es Nóra Keaton, droga en estado puro. Una vez que la pruebas, siempre necesitarás más.

↓ amistad.
—Eres un misterio para todos y, sin embargo, yo no conozco a nadie más trasparente que tú.
—¿Eso es una forma sutil de llamarme fantasma?
—¿Qué? Claro que no.
—Ah, porque entonces tendría que darte un puñetazo.
Nóra es el tipo de amiga con la que te escapas de clase, con la que compartes un botellín de cerveza en silencio porque no hace falta hablar. Es el tipo de amiga que escuchará hasta tus secretos más sucios -esos que sólo te atreves a decir en rápidos susurros- sin temor a que te juzgue. A pesar de la gran cantidad de defectos que puede llegar a tener, la deslealtad o la indiscreción no están entre ellos. Guarda lealtad a quien ha demostrado, según su juicio, que la merece. Con todas sus consecuencias. Ella es una de esas personas leales y fieles aunque el mundo se venga abajo. Es cariñosa y bastante apegada a sus amistades; aunque no depende de ellas. Nóra considera que los amigos son una parte fundamental en la vida una persona y por esto, ella pondría la mano en el fuego por los suyos. Confía ciegamente en ellos. Lo cual es, claramente, un error.

La cercanía de sus seres queridos la vuelve mucho más vulnerable de lo normal, con ellos es hasta predecible. Honesta y trasparente. A pesar de que Nóra es una chica de mucho carácter, no deja de ser a la vez alguien muy frágil. Una traición, una puñalada trapera de algún ser querido, la destrozaría. Y eso es algo que no perdona ni en mil años. Aquel que pisotee su confianza la perderá para siempre. Y aunque no vuelque sobre ésta perdona una furia desatada, la fría indiferencia que le dedicará será mucho, mucho peor.

↓ amor&enemistad.
—Pf. Le encanta coleccionar ¿no? Colecciona mujeres. Colecciona Extraordinarios. Colecciona billetes. Colecciona estupidez. Ya ves, lo suyo es innato.
—¿Acaso te gusta, Nóra?
—¿¡Qué dices!? Deliras mucho tú, eh. Sólo quiero que se lo fo… que tenga relaciones sexuales reciprocas con un cactus. Uno grande.
—Te gusta.
—…Y parece un aborto de Escreguto.
—Te gusta mucho.
Es implacable cuando se trata de conquistar o de venganza. Cuando se propone verdaderamente conseguir algo, Nóra es una mente fría y astuta como pocas. Acecha y planea, reflexiona y luego ataca. Tendrá un ojo permanentemente clavado en tu nuca y, desde luego, estará moviendo los hilos que te llevarán a la tumba. Será como un Avada directo al corazón, en ambos aspectos. Esa es la otra cara de la moneda, su obstinación y tenacidad para éste tipo de cosas. Si quiere entrar a formar parte de tu vida, no lo vas a poder evitar, pues no cesará en el intento. No se rendirá hasta abrirse el hueco que considera que merece. Ella no traiciona y no incumple su palabra de ninguna de las formas y obviamente, espera lo mismo de los demás. Muy cabezota, es imposible hacerla cambiar de opinión. Es como chocarse todo el rato con un enorme muro de ladrillo. Testaruda como una mula; hacerla desistir de un empeño es todo un reto.

Es fiel a sus sentimientos. Tanto los buenos, como los malos. Nunca finge algo que no siente; si te odia, lo notarás y si te ama, también -aunque a su extraña manera-. Y si te trata con absoluta indiferencia será porque, efectivamente, le eres indiferente. Es muy transparente para estas cosas y es muy consistente en sus afectos.

Cuando alguien le gusta, suele tratarlo con hostilidad. Está en su naturaleza hacerlo, se siente invadida. No comprende los sentimientos, porque es alguien primitivo. Alguien que se guía por instintos y el desconcierto del amor la vuelve loca. Sin embargo, si consigue aceptar lo que siente –ya no hablando de cariño o aprecio, si no de amor del de verdad-, encontrarás en Nóra alguien fiel pero no dependiente.

Cuando alguien le desagrada, por el contrario, se ve a una Nóra mucho más salvaje. Es incontrolable y si pierde los nervios puede llegar a abalanzarse sobre esa persona como un animal con la rabia. Es intensamente rencorosa y vengativa. Y, por lo tanto, su odio suele ser extremo y enfermizo. Es difícil ganarse su desprecio, por lo general todo le da igual, pero sí hay personas que pueden sacar su lado más negro; sólo hay que saber cómo.

—¡Devuélvemelo, imbécil!
—Pídemelo con educación, Nóra.
—Mira, si no me devuelves la tinta de la pluma, mis apuntes estarán escritos con tu sangre. Con educación.

  • Gustos:
    El chocolate caliente, con nubes y nata.
    Días lluviosos, ver la lluvia a través del cristal.
    Llevar la contraria, sólo por deporte.
    Saltar sobre la cama -y si es berreando alguna canción, mejor-.
    Las personas ingeniosas.
    Las alturas.
    Las exageraciones.
    Leer a la sombra de un árbol, o en rincones perdidos y alejados de la vista.
    Las galletitas de miel y limón.
    Fumar, a escondidas.
    La música.
    El olor a Lavanda.
    Belles de jour, París.
    La cerveza de Mantequilla.
    Los dobles sentidos.
    El viento fuerte, sentirlo contra su rostro.
    La literatura de terror.
    Los gorros y todas sus variantes.
  • Odios:
    La gente sin metas, principios o inquietudes.
    La doble moral.
    Despotismo.
    Ser corregida frente a los demás.
    Que alguien se meta con su hermana. Sólo pueden meterse con Amanda aquellos que quieran perder algún miembro fundamental de su anatomía, para los demás no es aconsejable.
  • Manías:
    Suele morderse el labio inferior con suavidad, sin darse cuenta de que lo hace la mayoría de las veces.
    Suspirar dramáticamente.
    Pintarse las uñas de colores excéntricos.
    Arquear una ceja cuando algo la confunde, la sorprende o, básicamente, cuando se muestra escéptica.
    Suele parpadear tres veces cuando está desconcertada. También cuando pretende fingirse encantadora.
    Recogerse el pelo, cuando intenta concentrarse.
    Suele arrugar la nariz, en un gesto muy infantil, cuando algo no le gusta.
    Ponerse el pelo detrás de la oreja cuando está nerviosa y humedecerse los labios.
  • Fobias/Miedos:
    Los insectos que saltan.
    Los sitios muy pequeños y sin ventilación, por eso tiene miedo de ser enterrada viva. Es claustrofóbica.
    Perder a su hermana, Amanda.
  • Disgustos:
    Las preguntas indiscretas, los cotilleos.
    La ineptitud y la ignorancia.
    La condescendencia, indulgencia... los que van de perdona vidas.
    No tener nubes, para el chocolate.
    Que la engañen.
    El pescado.
    Que la traten como si fuese imbécil.
    Las personas con un desmedido e injustificado exceso de seguridad.
    La falsa modestia y los falsos cumplidos.
    El olor a quemado.
    Que la hagan esperar
    Las bombas fétidas.
    La gente que tiene incontinencia verbal.
    Que la molesten cuando lee.



tu historia


  • Canadá. Edificios y frío. Frío y edificios. Y frío, frío, frío y… mucho frío. Más edificios. Eso es todo lo que Nóra puede recordar de su lugar de nacimiento. Concretamente nacida en Toronto, con un padre sorprendentemente cálido –teniendo en cuenta que, siendo canadiense, lo normal sería estar congelado por fuera y por dentro- y una madre de origen francés y hambrienta por aprender todo aquello que la ayudase a mejorar profesionalmente. También una hermana tan sólo un año mayor, que se convertiría con el tiempo en su mejor amiga y confidente.

    Damien y Adrianne formaron su familia apresuradamente. Todo planeado de forma minuciosa por la mujer, quien no quería dedicar mucho tiempo a la crianza de hijos. Tuvieron a las dos niñas de la forma más seguida que era posible y las criaron pasando por las mismas etapas a la vez, para después poderse dedicar a lo que realmente les apasionaba; sus carreras. O, al menos, así era para Adrianne. Damien también fue ambicioso pero su perspectiva cambió cuando tuvo a sus dos hijas, dejando siempre su trabajo relegado a un segundo plano. Algo que Adrianne jamás pudo hacer.

    Cuando Amanda contaba con seis años y Eleanóra apenas cinco, Adrianne decidió ampliar sus conocimientos dentro de la medicina mágica y se mudaron a Nueva Orleans. Es sabido por todos la gran comunidad mágica que alberga la ciudad más grande de Luisiana. Más grande que la mayoría, pero también más primitiva. Rica en tradiciones y mucho más arraigada y abierta que en las comunidades europeas. Allí, Adrianne se dedicó al estudio de remedios curativos y vudú, mientras Damien trabajaba para la columna de deportes del diario semanal y cuidaba de las niñas. Niñas que, todo sea dicho, eran cada día más insubordinadas.

    Nóra creció siendo muy unida a su padre y a su hermana, pero no así a su madre. Cerca de los diez años, volvieron a mudarse. Esta vez, a un pequeño pueblo en los pirineos franceses, donde se establecieron de forma definitiva. Amanda fue a Beauxbatons y, un año después, la siguió Nóra. Y con ella, toda su irreverencia.

    Jamás se metieron en problemas que tuviesen que ver con algún tipo de racismo. Aunque eran algo escandalosas y constantemente se les acumulaban los castigos, la realidad es que nunca se metieron con nadie. Ante la muerte de Madame Maxime, Nóra vive en un casi permanente estado de alerta y, de forma inconsciente, intenta pasar desapercibida. Algo le dice que es mejor no hacerse notar y estar al margen de cualquier cosa que se avecine.

  • Familiares:

{{ Adrianne Lefévre-Keaton + Madre + 48 años + Linaje Puro + Sanadora }}
"—¿A dónde se supone que vas a estas horas, Eleanóra? —inquirió su madre, interceptando su escapada en medio del pasillo. Tenía una ceja alzada y la expresión endurecida, que no contrastaba en absoluto con su bata rosa y sus pantuflas peludas.
—Por ahí —rehuyó, intentando esquivar el cuerpo de su madre para poder salir. Adrianne le cortó el paso, negando con la cabeza.
—¿Por ahí, dónde? Datos concretos —Nóra rodó los ojos, bufando. Su madre cruzó los brazos sobre el pecho mientras la miraba fija e intensamente.
—Al parque, con amigos —Adrianne frunció los labios y no se apartó ante el gesto que le hizo su hija, pidiendo paso.
—¿No me has oído? Datos concretos, Eleanóra. ¿Qué amigos y qué parque, a ver? -volvió a preguntar calmadamente. Nóra apretó los dientes, harta del interrogatorio y con su escasa paciencia agotada.
—Déjalo. Ya se me han quitado las ganas."
Físicamente son iguales y, sin embargo, no podrían ser más diferentes. Se quieren la una a la otra, pero la mayoría de las veces son incapaces de estar demasiado tiempo juntas. Discuten y tienen opiniones contrarias en casi todo. Su madre siempre ha conseguido que pierda un poco los nervios y, a su veces, ella es el dolor de cabeza permanente de Adrianne. Aún así son cordiales la una con la otra y, cuando están en familia, son perfectas madre e hija.


{{ Damien Keaton + Padre + 55 años + Linaje Puro + Comentarista de Quidditch }}
"—¿Por qué estamos mirando la pared? —preguntó tranquilamente, sentádose junto a su hija menor.
—Tú porque eres tonto, pero a mí me han castigado —dijo ella, con la nariz arrugada por el fastidio y los brazos cruzados sobre el pecho.
—¿Y qué has echo para estar castigada? —siguió él, imperturbable ante la hostilidad de Nóra. Ella le giró la cara, evitando ver cómo sonreía su padre.
—¡Por tú culpa! —le gritó con la vocecilla aguda que poseía—. Dijiste que me vengase de Amy y le puse cola en su champú y... ¡y ahora mamá está enfadada porque tiene que quitarle la cola del pelo y porque se ha terminado la cola y tendrá que ir a comprar más para que tú puedas hacer tu estúpida maqueta muggle!.
Damien sonrió, divertido por la situación.
—¡Pero tú para qué me haces caso a mí, a ver! —respondió, fingiendo una voz tan aguda como la de ella y pinchándola en el costado con un dedo, haciendo que sonriese muy a su pesar—. ¿Cuántas veces te ha dicho mamá que a mí no se me tiene que escuchar?"
Damien y Nóra, más que compartir una relación típica de padre e hija, son como viejos amigos. Damien es un alma joven, como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre y, por esto, es muy cercano a su hija. Quien, además, le ve como un modelo a seguir -por algún motivo que nadie alcanza a entender-. Son compañeros de bromas y aliados a la hora de sacarle los nervios a su madre. Terriblemente parecidos los dos; dos gotas de agua.


{{ Amanda Nicole Keaton + Hermana Mayor + 17 años + Cygnes }}
"—Habrá chicos mayores —comentó Nóra. Esbozó una sonrisa traviesa ante la ceja alzada de su hermana, tan desinteresada como venía siendo costumbre—. Chicos mayores que juegan al Quidditch.
—Ya, y estos pasarán porque somos dos enanas —Amanda movió la cabeza apáticamente y suspiró—. Nóra, soñar con jugadores de Quidditch es una pérdida de tiempo... Es como querer tocar las estrellas. Y aunque nuestro padre tenga una nave espacial, sigue siendo muy complicado —se encogió de hombros y siguió aplicándose su característica y gruesa capa de rimel.
—Como si eso fuese un impedimento para mí —bufó con desbordante autosuficiencia. Miró a Amanda y le puso una mueca con morritos exagerados, ante lo que la mayor rodó los ojos. Nóra se giró al espejo y siguió haciendo posturas que ella consideraba sexys, pero que comenzaron a transformarse lentamente en muecas absurdas y rídiculas que la hacían reir sola—. Nadie se resiste a estos encantos, Amy.
—Ya claro... —Amanda se rió y se levantó para escoger qué bolso llevaría aquella noche. Que no fuera a 'cazar' un chico guapo no significaba que no tuviera que estar deslumbrante. Quizá conseguía atraer alguna mirada, pero no esperaba nada más."
Hermanas de sangre y corazón. A diferencia de muchos, Nóra no cambiaría a su hermana por nada del mundo. Y es que no sólo es su hermana, si no también una de sus mejores amigas. La poca diferencia de edad que se llevan y los caracteres tan complementarios, han hecho una buenísima relación entre las dos. Aun así, es inevitable las riñas típicas entre hermanos, aunque no pueden pasar enfadadas más de diez minutos.


otros datos




  • Patronus: Zorro.
  • Varita: Madera de Eucalipto, 31 cm, elástica y ligera. Núcleo de cabello de Sirena. Muy eficaz en hechizos curativos y encantamientos.
  • Mascota: Un gato pequeño; Dusty.
  • Boggart: Ella misma encerrada en un espacio muy, muy recudido -una caja, un ataud- y sin ventilación.
  • Otros Datos:
    Tiene un encantador acento canadiense cuando habla en francés, aunque de hecho puede hablar tanto inglés como francés de forma neutral. Pero no le gusta.
    Es alguien bastante difícil de hacer sonrojar; todo un reto.
    Es alérgica al polvo.
    Siempre, incluso en verano, tiene las manos frías. Aun así nunca usa guantes.
    Le gustan las alturas, pero desde primer curso no se ha subido en una escoba.
    Parece una macedonia humana; siempre huele a alguna fruta diferente.
    Suele ir encantadoramente despeinada.
    No le importa la ropa ni los complementos. No importa cuan fea sea la prenda, mientras sea cómoda y práctica.





Última edición por Nóra D. Keaton el Vie Dic 23, 2011 8:08 am, editado 6 veces



Nóra Delilah Keaton
Let us die young or let us live forever
We don't have the power but we never say never.
avatar
Nóra D. Keaton

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Bryanna A. Bristova el Mar Dic 20, 2011 3:41 am

{Ficha en construcción}
Por favor, postea cuando termines de hacerla.




bryannaanniebristova
That's the price of Beauty.«

avatar
Bryanna A. Bristova

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Pluma Magica el Jue Dic 22, 2011 10:34 am

Por favor, comenta si deseas terminar tu ficha. Sino lo haces, en 42 horas tu personaje será llevado a la lista de inactivos y tu pb estará libre.
avatar
Pluma Magica
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario http://beauxbatonsrpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Nóra D. Keaton el Jue Dic 22, 2011 11:50 am

Sí, la voy ha terminar. Perdón por la demora, estos días están difíciles. Gracias.



Nóra Delilah Keaton
Let us die young or let us live forever
We don't have the power but we never say never.
avatar
Nóra D. Keaton

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Pluma Magica el Jue Dic 22, 2011 12:42 pm

No te preocupes, Nora, sólo queríamos saber si aun estás interesada enla ficha.
TIEMPO CONCEDIDO.
avatar
Pluma Magica
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario http://beauxbatonsrpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Nóra D. Keaton el Vie Dic 23, 2011 8:10 am

Ya está terminada creo. Y perdón de nuevo por la tardanza :')



Nóra Delilah Keaton
Let us die young or let us live forever
We don't have the power but we never say never.
avatar
Nóra D. Keaton

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Pluma Magica el Vie Dic 23, 2011 6:04 pm

FICHA TERMINADA.
No hay problema Nora, bienvenida al foro (:
avatar
Pluma Magica
Admin

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario http://beauxbatonsrpg.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nóra D. Keaton.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.