Beauxbatons RPG
¡Bienvenidos a Beauxbatons RPG! Si estás pensando en registrarte, te recomendamos registrarte con un personaje masculino, no sólo lo necesitamos sino que serás mas tarde beneficiado y la administración tendrá un regalo para tí. No logres que tengamos que cerrar el registro de personajes femeninos.

Muchas gracias (:
Ayúdanos a ser uno de los mejores foros, solo con un click en la siguiente imagen podrás ayudarnos a evolucionar. Muchas gracias.
TOP # Hogwarts Style
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Dic 17, 2011 9:41 am.
Últimos temas
» Foro de Rol | Despues de tanto tiempo... Siempre | Nuevo | Elite
Miér Mayo 23, 2012 9:48 am por Invitado

» Registro de Nombre•
Miér Mayo 16, 2012 9:01 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Apellido•
Miér Mayo 16, 2012 9:00 am por Mikayla Fosseway

» Registro de Patronus.
Miér Mayo 16, 2012 8:59 am por Mikayla Fosseway

» Registro de PB •
Miér Mayo 16, 2012 8:51 am por Mikayla Fosseway

» Hogwarts 3rd Generación { Elite / HP / +18 / NUEVO / PJ's Disponibles!!}
Sáb Abr 07, 2012 8:57 am por Invitado

» Holliday's Book ( elite-- Recien Abierto)
Mar Abr 03, 2012 8:25 pm por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Foro nuevo. {Normal}
Miér Mar 28, 2012 4:20 am por Invitado

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Jue Mar 15, 2012 7:03 am por Invitado

 

Bambi S. Prideux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bambi S. Prideux

Mensaje por Bambi S. Prideux el Lun Dic 19, 2011 1:01 am







Bambi S. Prideux


  • Nombre Completo:
    Bambi Sloanne Prideux Assange
  • Apodos:
    En su defecto Bambi o Prideux, nada más. No tolerara ningún mote o apelativo cariñoso, simplemente porque piensa que es cursi y...no le gustan.
  • Edad:
    Dieciséis años.
  • Nacionalidad:
    Francesa.
  • Linaje de Sangre:
    Sangre Mestiza.
  • Nivel Económico:
    Medio-Alto.
  • Ocupación:
    Estudiante de Beauxbatons.
  • Casa:
    Cygnes.
  • Bando:
    Neutral.


personalidad




-Eh, tú, ¿quién es esa?
-Ah, pues...creo que es Bambi.
-¿Bambi? No me suena para nada, ni siquiera creo haberla visto por la sala común.
-Ya, la chica precisamente no es muy social que digamos. Una vez le pregunte si me dejaba la traducción de las piedras para Runas Mágicas e hizo como si no me hubiese escuchado. Pff, no pierdas el tiempo.
-¿En serio? Vaya, pues parece interesante.
-Ya, créeme, Historia De La Magia es mucho más interesante que ese intento de fantasma.


¿Qué decir de ella?

La chica que debió nacer con alma de muñeca y mente de princesa en vez de ser tratada como una simple muñeca de trapo a la que era fácil manipular y atormentar. La que debió disfrutar de su niñez como cualquier niño normal y corriente. Sin embargo, nada de eso paso y quedo condenada a lo más bajo, lo más bruto, lo más horrible, lo peor que puede llegar a vivir un ser humano. Sí, como os lo cuento. Bambi fue la chica que debía sonreír a todas horas del día y ocultaba aquellos golpes producidos que le daba su abuela paterna con ropas siempre anchas y largas, pensado que todo era culpa suya por no hacer las cosas bien. La que debía soportar las miradas de asco y reproche que le proporcionaba su propia madrastra, alentándola siempre a caer en tristeza. La que debía mentir a su propio padre, explicando que todo iba bien y que nada trascendente pasaba. La que debía aguantar el preferitismo que había con su hermana, como si de una leve matraña de humo se tratase.

Esa era y sigue siendo. Un alma atormentada.

Ahora espera, no creas que he terminado. Te la podría definir de todas las maneras posibles, con un millón de palabras, con millones de gestos, con millones de ideas, con millones de distintos significados, con millones de paradigmas. Aunque estoy segura, de que me faltaría algo. Sí chicos, un ingrediente X...Quizás no podría realmente decirte como es ella, porque en verdad es algo muy complicado.

Es simple y a la vez complicada. Es simple, porque como cualquier ser, tiene sueños, pensamientos, ideas, anhelos, se relaciona (aunque a veces ni lo intenta), quiere, y quiere ser amada, se nutre, se desespera…Pero por otro lado, la chica es un manojo de contraposiciones, ya que realmente, ni ella sabe lo que es (mejor dicho, no lo quiere aceptar). Para empezar, es algo más que la chica que sale a correr todos los días a las seis en punto de la mañana, da igual que está nevando, que llueva o que granice, ella siempre estará corriendo para disipar su mente y su corazón. Es algo más que la chica que puedes ver casi todos los días en las clases, justo a tu lado, tomando apuntes y moviendo la pluma de un lado a otro como una loca, aprendiendo con ansia, con emoción, con desparpajo, porque simplemente adora estudiar e intentará hacer siempre sus deberes y lograr sus calificaciones de la mejor manera posible...ella se esforzará, tenlo por seguro. Es algo más que la niña de ojos pardos y mirada inquieta que suele perseguir tu mente por unos segundos y después, desaparecer como un leve recuerdo. Es, es...

Es algo más, de verdad.

-¡No, no y no! ¡No es así! ¿O es que eres tan estúpida que no sabes hacer un conjuro tan simple? Parece mentira, tu hermana sabría hacerlo en cuestión de segundos. Vuelve ha repetirlo, y que yo te vea. ¡Vamos, no quiere perder más tiempo! Maldita mocosa...

Perfección, ser perfecta.

Una bella palabra, ¿no pensáis? Con toda una serie de implicaciones y reglas, reglas que debes hacer si de verdad quieres llegar a esa meta y conseguir todo lo que te propones. Y sobre todo, cuando lo que te propones es que te quieran y te aprecien, pero... ¿Quien no iba a querer eso? Bambi siempre lo ansió, en todo su ser, fue algo que ocupo su mente desde siempre y le hacía querer ser la mejor en todas las ocasiones que se le presentaban. Era algo que le habían inculcado y metido desde que tenía uso de razón, ya era imposible escapar de ello, de ese requerimiento. Desde que su abuela decidió educarla por separado del resto de su familia, Bambi ha sido una muñeca de trapo con la que era fácil jugar y exprimir. Si alguien le decía u ordenaba algo, aquello iba a misa, se cumplía. No replicaba, no contestaba, no discutía, no opinaba, simplemente asentía y hacía lo que le pedían como una buena chica. En su foro interno siempre pensaba que si hacía todo aquello, estarían contentos y le sonreirían y le dirían cosas bonitas y en parte, funciono, a veces funcionaba.

-Ehm, esto, Prideux. ¿Podrías decirme cuando es el límite de fecha tope para entregar el trabajo sobre los Hipogrifos? Es que no me acuerdo si era este Lunes o el siguiente...
-...
-¡Eh! ¡Que te estoy hablando! ¿Hola? ¿Hay alguien?
-...¿Qué? Oh, disculpa, no te estaba oyendo.


Despistada. Si, creo que todos lo hemos podido percibir a la mínima vista. Bambi casi siempre anda perdida por los recovecos de su mente, pensando en centenares de cosa que para mucha gente, suelen ser estupideces. Muchas veces tarda en volver al ''mundo real'', quedándose algo trastocada. De carácter débil, oculta ese rasgo mostrándose fria y distante aunque tiene miedo de mostrar sus sentimientos a los demás. Sin embargo no es tonta, ni mucho menos. Es inteligente y aplicada cuando le viene en gana, es decir, en temas que puedan interesarle como la historia, los idiomas y pocas cosas más... Es impaciente hasta el extremo y le molesta tomarse las cosas con calma, no es fácil estresarla, tiene mucha capacidad para realizar muchas tareas en poco tiempo y ello es de las pocas cosas que la reconfortan de su persona. Tiene una gran memoria y de por si es una persona muy, pero que muy curiosa. Claro que nunca hay que olvidar que a veces, no es bueno ser tan...curioso. Porque puedes tener problemas, muchos y más con tantos secretos.

-¿La has visto? Yo no sé como se atreve a llevar eso de verdad, parece de la temporada pasada...
-Y que lo digas, que horterada.
-Sí, si, si. Vamos, tiene el sentido de la moda perdido.
-...¿Habéis acabado ya? ¿O queréis que os traiga un cafelito con pastas? Víboras.


Impasible, sí, así es en un principio. Es a veces como una estatua de piedra, no siente, no muestra, no reacciona. Vamos, que podría pasar por una de esas estatuas abandonadas y poco cuidadas que todavía quedan por la ciudad. Su apariencia de tranquilidad e indiferencia engaña a todos ya que en realidad, la chica siempre está pendiente de todo y de todos los que le rodean. Muchas veces, sus comentarios son algo sarcásticos e irónicos, y otras veces, lo dice con toda la tranquilidad del mundo. No socializa con nadie pues a parte de no saber hacerlo, reitera el hecho de que puedan herirla. Así que siempre esta cabizbaja, demasiado ocupada para prestar atención a la vida real y sus acontecimientos pero jamás a la historia y trama de un buen libro. En conclusión, solo es una chica incomprendida que se oculta tras un rostro malévolo y distante.

-Oye, creo que tú y yo haríamos buena pareja. ¿Te apetece venir conmigo a la fiesta que celebran en el Bar de Hielo? He oído que habrá Whisky de Fuego y algún que otro...
-No lo creo y no, gracias.
-¿Por qué? Joder, venga ya. Lo que pasa es que eres una jodida estrecha Prideux.
-Sí, será eso. O también será que tu eres un completo gilipollas y sé que quieres emborracharme para así tirarte encima mía como lo hacen las iguanas, ¿quieres que siga? ¿O es suficiente?


Le cuesta enamorarse de una persona, a lo largo de su vida a aprendido a diferenciar entre quien le ''gusta'' y quien ''ama'', ella sabe que amará a alguien, no lo querrá, si de verdad se queda prendada de ella. Ella suele entregarse entera a los demás, y muchas veces a terminado mal por ello. Pero Bambi es así, siempre totalmente cambiante, puede recibirte con una sonrisa abierta o con unos ojos atentos y tímidos. Es una muchacha que da la sensación de ser alguien delicado y pequeño, alguien del que tu propio cuerpo te pide y ansia proteger, aunque ella es un revoltijo de emociones y un autentico trasto.

-¡Bambi! ¡Espera!
-Ah, hola Dilson...¿Vienes por este camino?
-Sí, me he dicho: ¡Mira, pero si es Prideux! Y bueno, espero que no te importe ya sé que tú no eres muy...
-No, no, no. Me alegro de que vinieras, gracias.


Ella... es así de natural. Si se siente contenta, será una bomba de risas, de ojos brillantes y energía; pero si está triste, no puede evitar sumirse en lo más hondo de su corazón, en la más bruta amargura y soledad. No le gustan las peleas, ni meterse en ellas pero si alguno de sus amigos esta en líos no dudara en sacar uñas y dientes para defenderlos. Es alguien muy independiente, donde toda su vida gira en torno a su cabeza, su mente... y su pensamientos. A veces esta embambia y tarda un poco en volver a la realidad, al mundo donde pertenece. Ella sabe y acepta que tiene diferentes personalidades, y siempre su pensamiento está en continuo movimiento pensando en las personas que le importan. En su círculo de confianza, en cambio, se muestra más cercana y cálida, llegando a ser una bromista con tal de ver que sus amigos se rían con ella… o de ella, siempre y cuando sea desde el respeto.

  • Gustos:
    •El color verde y plateado, símbolos de su casa.
    •La ropa muggle.
    •Leer una buena novela policíaca o de misterio.
    •El arte abstracto.
    •El piano es su más amado pasatiempo.
    •La exploración de rincones inhóspitos.
    •Escribir. Cualquier cosa, da igual lo que sea...Tan solo necesita escribir para sentirse llena consigo misma.
    •Los perros. Sí, adora a esos bichos peludos de cuatro patas que te están babeando siempre encima y se te tiran a ti a la mínima de cambio. De hecho, ha conseguido ‘’domesticar’’ a su manera, a algunos.
    •Las tartas de manzana y una buena jarra de Cerveza de Mantequilla.
    •La música Rock & Rock Alternativo. La adora, sus grupos preferidos son: Nirvana, Franz Ferdinand, The Cure, The Afters y Poets Of The Fall.
    •La risa de su hermana, piensa que es dulce aunque no se lo haya dicho.
    •El Quidditch, simplemente verlo, jugarlo nunca.

  • Odios:
    •Saber que su hermana es la niña de la casa y la favorita de todos, eso le concome por dentro.
    •La discriminación ante los mestizos e hijos de muggles, no lo demuestra pero lo piensa.
    •No le gusta la gente que manda sobre las personas. ELLA es quien toma sus decisiones sobre todo.
    •El continuo rechazo que siente hacía ella misma.
    •Que le juzguen solo por la apariencia.
    •Las personas totalmente ignorantes y reacias a entender los problemas y la educación.
    •Que alguien le quite su honor como persona.
    •Quedarse en blanco en plena clase y hacer el ridículo.

  • Manías:
    •Morderse el labio inferior cuando en un intento de no reírse.
    •Soltar bostezos cuando algo le parece demasiado aburrido.
    •Chasquear la lengua cuando están hablando de temas incómodos o algo que le molesta.
    •Suele alzar las cejas en signo de sorpresa o ironía.
    •Fruncir el ceño cuando, cuando le dicen las cosas sin sentido aparente.
    •Siempre mira por encima del hombro a los demás.
    •En ocasiones tiende a ser demasiado sarcástica y fría con la gente.
    •Patalear, para tratar de acordarse de su frase.

  • Fobias/Miedos:
    •Siempre lo ha negado, y en parte es ridículo, pero siente miedo hacia las alturas.
    •Es algo claustrofóbica a los espacios cerrados y pequeños.
    •Tiene miedo de la oscuridad.
    •Que alguien comience a atosigarla con innumerables preguntas sobre ella, su familia o su pasado.
    •Las reprimendas y quejas de su abuela.


  • Disgustos:
    •Siempre ha detestado a las personas con el ego subido y que se creen mejores a los demás, simplemente no puede con ellos.
    •La inocencia e infantilismo de su hermana, muchas veces le saca de sus casillas.



tu historia


  • París es el rey del amor...

    Y nunca mejor dicho. Oh París, la creme de la creme, una bella ciudad con todo lo que se puede pedir y desear y además, con una exquisitez impropia de otros lugares. Precisamente, fue en este escenario donde dos jóvenes emprendedores se conocieron y decidieron unirse. Al principio ambos pensaron que solo era un simple amor de verano... Magdalène, estaba pasando unos días de vacaciones con sus padres en está mágica y encantadora ciudad, decidiendo explorarla y llegar hasta su fondo porque en verdad, sabía que París era otra cosa y no solo pura fachada de ''noñerias romanceristas''.Visitaba todos los museos, lugares históricos y rincones de la ciudad, oh, ¡era tan perfecta! ¡Como desearía vivir allí eternamente! Fue ahí donde conoció a Roderick, aquel joven gracioso y tan poco singular que extrañamente le hacía sacar sonrisas y risas desternillantes (cosa que jamás otro había hecho) y le hacía sentirse, porque no, diferente. Ella sabía que había algo realmente distinto en él, lo notaba, lo percibía pero no sabía como explicarlo. Ambos eran jóvenes, con un gran futuro por delante y con unos sueños e ideales placenteros y aventureros que no era bien vistos por sus respectivas familias, ambos deseaban otra cosa y otra vida. Y sin saber como, decidieron escaparse. Si, ambos huyeron lejos de todo y todos, con tal de permanecer y acabar juntos. Fue en ese momento, cuando Roderick se descubrió y le dijo la verdad a Magdalène, que era un mago y no uno de esos que te ves por la tele y son de pacotilla, sino un mago de verdad. Esta se lo tomo a broma y pensó que le estaba tomando el pelo, pero cuando Roderick sacó su varita y le demostró toda la magia y conjuros que sabía hacer, la dejo con la boca abierta. Y él supo que ya la había perdido para siempre al verle hacer que no era como ella...¿o tal vez no? La reacción de ella fue completamente distinta a la que se esperaba, ¡le abrazo y le dijo que le amaba más que nunca! Le explico que en un fondo u otro, sabía que era enormemente especial y que se alegraba, de que hubiese compartido ese gran secreto con ella. Por lo que, su relación se consolido todavía más, todo era magnífico. Se amaban, se respetaban, se querían, ¿qué podía salir mal? Solo una cosa podía pasar mal, y era que la familia de Roderick fuera a por él y se lo llevarán lejos de Magdalène. El joven, había sido comprometido con una muchacha de una familia de linaje bastante puro y de mucha antigüedad, con la que se esperaba que tuviera un gran compromiso y uniera con el pacto, a los dos familias. Aquello tan solos les convenía económicamente y por el inmenso halo de grandeza, que les daría a los ojos de los demás magos. Roderick se negó varias veces, alegando que no podían hacerle eso, ¡no cuando había encontrado al amor de su vida! Nadie le oyó, hicieron oídos sordos y lo encerraron en la Mansión hasta el día del compromiso. Roto y a sabiendas de que ya no podía hacer nada, renuncio a Magdalène y a todo lo que implicaba estar con ella. Se casó con aquella muchacha de gran belleza llamada Paulette, que siempre le intentaba hacerle olvidar el pasado, pero era una tarea muy difícil y costosa, ya que Magda ocupaba todo su corazón. Y entonces llegó el día, en el que recibió la carta comunicándole que ella estaba embaraza y que estaba esperando un hijo suyo. Sin saber como, Roderick encontró la manera de llegar al mundo muggle y llegar al hospital, con el dolor de descubrir que su amada había muerto en el parto tras dar a luz...a su hija. Supo lo que debía de hacer, claro que lo sabía. Tomo a la niña, su niña, y la llevo lejos de allí, a una supuesta vida mejor. Consiguio que aceptarán a la niña en la familia, le costo lo suyo pero lo hizo, a sabiendas de las miradas desaprobatorias de su madre y de la ira de su mujer, ya que esta también acababa de dar a luz a su hija en común. Y ahí es donde empieza la historia de nuestra joven amiga, Bambi. Cuando la niña tuvo uso de razón, supo de inmediato que no encajaba en esa familia, en esa vida y mundo que compartían. Era diferente, la trataban de forma distinta al resto y lo peor, le hacían sentirse mal consigo mismo. Su abuela, quien estaba al tanto de los horribles rumores que la gente había lanzado sobre la familia por la llegada de la niña, decidió educarla y enseñarla, para que así el honor que tenían desde tantos años, no desapareciera. No tuvo una infancia fácil, ni es que fuera muy feliz pero simplemente aprendió a ser como todos querían que fuera. Casi siempre hacía de ''niñera'' de su propia hermana a pesar de tener la misma edad. Cuando la carta le llegó a ella y a su hermana, para Beauxbatons, estaba llena de emoción y de miedo al mismo tiempo, ya que por un lado ansiaba ir pero por otro...por otro tenía miedo de no dar la talla suficiente y quedarse estancada, viendo como todo el esfuerzo que había empleado se fuera al trastre. Fue elegida con orgullo en la casa de Cygnes y es por el momento, una de las alumnas más destacadas de su casa. Y como no, como una de las estudiantes de Beauxbatons, tiene algo de miedo por los movimientos y sucesos extraños que están pasando en la escuela, por lo que ha decidido mostrarse neutral.


  • Familiares:
    RODERICK B. PRIDEUX
    45 AÑOS; TRABAJADOR DEL MINISTERIO; FRANCESA; PARÍS; SANGRE PURA.
    Viven en el mismo techo pero da la impresión de que ni se conocen pero al menos él sabe que ella existe en este mundo. Y aunque siente afecto por ella, en verdad no sabe como mostrárselo y expresarselo, le resulta duro ya que su hija es el vivo retrato de la mujer que amo y abandono cruelmente, pero todavía tiene una poca esperanza en que un día la relación se consolide.

    MAGDALÈNE C. ASSANGE
    FALLECIDA; AMA DE CASA; FRANCESA; CANNES; MUGGLE.
    No sé conocieron, ella murió tras dar a luz a Bambi. Sin embargo, deseaba y sabría que querría a esa niña con todas las fuerzas y le daría, todo el amor que pudiese.

    PAULETTE R. PRIDEUX BOUVIER
    37 AÑOS; TRABAJADORA EN EL MINISTERIO; FRANCESA; LYONS; SANGRE PURA.
    Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer y Paulette, no iba a ser menos. Siempre ha sido una mujer que ha tenido los pies en el suelo, seria, algo fría y sobre todo, una manda-más. No es una mala madre, ni mucho menos, pero quiere poner las cosas claras. No le cae bien Bambi, ni mucho menos, la detesta. Piensa que es un simple estorbo en su vida y que no es merecedora de estar con ellos, sin embargo pone buena cara cuando su marido o hija están presentes y la trata bien, aunque eso trato dura poco.

    ANAËLLE K. PRIDEUX
    16 AÑOS, ESTUDIANTE DE BEAUXBATONS, FRANCESA, LYONS, SANGRE PURA.
    Su hermana, esa es ella. Ana es todo lo contrario a Bambi, es divertida, alocada, cariñosa y totalmente extrovertida. Quiere mucho a su hermana y aunque Bambi no es de las que dan abrazos y besos porque si, le demuestra a cada segundo con esas acciones que ella si lo hace. Es su incordio personal.

    THERESÉ T. PRIDEUX
    75 AÑOS, FRANCESA, LYONS, SANGRE PURA.
    Su abuela, la señora de la casa, la que manda en todos los Prideux. Una mujer de carácter severo y duro, que quiere mantener siempre el buen nombre y la reputación de la familia. Cuando nació Bambi, estuvo horrorizada conque su hijo hubiera tenido una relación con una impura y que encima deseará quedarse con la niña. Cuando Bambi creció, decidió darle clases de comportamiento y educación ''especiales'', que eran totalmente privadas. Y aunque Bambi le ha demostrado a su abuela lo buena e inteligente estudiante que es, no esta conforme aún con los resultados.


otros datos




  • Patronus:
    Delfín.
  • Varita:
    Madera de castaño, nervio de dragón, veintitrés centímetros y medio, frágil.
  • Mascota:
    Un gato de color negro y bonitos ojos esmeralda, llamado Hazzel. La suele seguir por todas partes.
  • Boggart:
    Su abuela, regañalandole una y otra vez.
  • Otros Datos:
    •Es una persona en la que se puede confiar, (tan solo si eres un gran alegado suyo), y siempre intentara darte un buen consejo.
    •Aunque da esos aires de sarcasmo y frialdad, en realidad es una buena persona que simplemente ha sufrido mucho.
    •Cuando esta con alguien, es sumamente tierna y protectora, intenta ser lo más romántica posible y siempre querrá hacer feliz a ala otra persona que tiene a su lado.
    •No suele sonreír, porque nunca a tenido motivo para hacerlo, pero cuando lo hace se nota que tiene una sonrisa bonita.
    •No cree en los cuentos, ni en los finales felices, ya que ella nunca tuvo nada de eso.
    •Le gusta tener las cosas ordenadas, es un poco maniática de la limpieza por así decirlo.
    •Los museos. Siempre le han encandilado los cuadros y cualquier tipo de estatuas y otras obras de arte.








Bambi {Sloanne} Prideux
I found my place in the world. Could stare at your face for the rest of my days. How can I breathe, turn my insides out and smother me.
Warm and alive I'm all over you. Would you smother me?
avatar
Bambi S. Prideux

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bambi S. Prideux

Mensaje por Ashley S. Valvort el Lun Dic 19, 2011 1:05 am

Aceptada! Diviertete y Bienvenida a Cygnes Razz


...una chica Diferente..


Ashley Survey Valvort

Verdadera Cygne!


avatar
Ashley S. Valvort

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.